Antes de continuar con el proceso de compra le pedimos lea las políticas de venta y requisitos para la entrega de boletos:
Políticas de venta:
A través de la aplicación de deBoleto y puntos de venta autorizados, se cobra un cargo adicional por el servicio ofrecido.
Una vez hecha la compra, no se realizarán cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas.
En caso que el evento sea pospuesto o se cancelado, el cargo por servicio no es reembolsable, solo el costo del boleto. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto por evento pospuesto se debe acreditar
la compra con el recibo enviado a su correo electrónico, la tarjeta de crédito/débito y la credencial de identificación oficial del dueño de la tarjeta (solo se aceptara IFE, INE, pasaporte vigente). En el caso de compras de OXXO o
pagos en efectivo también se debe de mostrar el ticket de compra.
Los pagos en línea se hacen a través de la plataforma de pagos en línea Openpay, por lo que estamos apegados a sus normas y protocolos de seguridad.
Requisitos y condiciones de entrega de boletos
Los boletos serán enviados a su correo electrónico.
Cada boleto tendrá un código individual.
Los boletos se alojarán en su Buzón de Boletos comprados en la aplicación de deBoleto.
Es necesario presentar una identificación a la hora del acceso así como el código del boleto y la tarjeta de crédito con la que haya hecho el pago.
Fecha de última actualización: 06 de enero de 2018.