Antes de continuar con el proceso de compra le pedimos lea las políticas de venta y requisitos para la entrega de boletos:
Políticas de venta:
A través de la aplicación de deBoleto y puntos de venta autorizados, se cobra un cargo adicional por el servicio ofrecido.
Una vez hecha la compra, no se realizarán cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo cual le sugerimos que antes de realizar el pago revise la ciudad, evento y las localidades asignadas.
En caso que el evento sea pospuesto los boletos adquiridos serán validados para la nueva fecha programada.
Los reembolsos autorizados son únicamente si el evento es cancelado, el cargo por servicio no es reembolsable, solo el costo del boleto.
Los pagos en línea se hacen a través de la plataforma de pagos en línea Openpay, por lo que estamos apegados a sus normas y protocolos de seguridad.
Requisitos y condiciones de entrega de boletos
Los boletos serán enviados a su correo electrónico.
Cada boleto tendrá un código individual.
Los boletos se alojarán en su Buzón de Boletos comprados en la aplicación de deBoleto.
Es necesario presentar una identificación a la hora del acceso así como el código del boleto y la tarjeta de crédito con la que haya hecho el pago.
Fecha de última actualización: 06 de enero de 2018.