Únicamente se puede solicitar un reembolso si el evento para el cual compraste el boleto fue cancelado y se debe apegar al
comunicado donde indique el plazo para solicitarlo, si se solicita fuera del plazo es probable que
no pueda crear la solicitud de reembolso.
Si el evento fue pospuesto no aplica esta sección de reembolsos.
A partir de que recibimos tu información completa siempre y cuando sea correcta, puede tomar hasta 10 días hábiles.
Puedes consultar el seguimiento de la solicitud con el número de tu compra.
Debido a que algunos bancos tardan varios días en reflejar estos
movimientos en su estado de cuenta y saldo, en algunos casos lo reflejan
hasta el siguiente corte de cuenta, para más información contacta directamente
a tu Banco Emisor con el comprobante que te compartimos para cualquier
duda o aclaración.
Únicamente es reembolsable el costo de los boletos, los cargos por los servicios que prestamos no
son reembolsables, al comprar boletos en nuestra página o puntos de venta se están aceptando las
condiciones del servicio.
Si tienes dudas puedes consultar las políticas de los Términos y condiciones de compra.
Únicamente se aceptan tarjetas de Debito, de bancos oficiales como Banamex,
Bancomer, Scotiabank, santander y HSBC