Solicita tu reembolso

Preguntas frecuentes

  • Únicamente se puede solicitar un reembolso si el evento para el cual compraste el boleto fue cancelado y se debe apegar al comunicado donde indique el plazo para solicitarlo, si se solicita fuera del plazo es probable que no pueda crear la solicitud de reembolso.
  • Si el evento fue pospuesto no aplica esta sección de reembolsos.
  • A partir de que recibimos tu información completa siempre y cuando sea correcta, puede tomar hasta 10 días hábiles.
  • Puedes consultar el seguimiento de la solicitud con el número de tu compra.
  • Debido a que algunos bancos tardan varios días en reflejar estos movimientos en su estado de cuenta y saldo, en algunos casos lo reflejan hasta el siguiente corte de cuenta, para más información contacta directamente a tu Banco Emisor con el comprobante que te compartimos para cualquier duda o aclaración.
  • Únicamente es reembolsable el costo de los boletos, los cargos por los servicios que prestamos no son reembolsables, al comprar boletos en nuestra página o puntos de venta se están aceptando las condiciones del servicio.
  • Si tienes dudas puedes consultar las políticas de los Términos y condiciones de compra.
  • Únicamente se aceptan tarjetas de Debito, de bancos oficiales como Banamex, Bancomer, Scotiabank, santander y HSBC